Mantener una piel sana, hidratada y libre de imperfecciones es una de las preocupaciones que tenemos constantemente los hombres y las mujeres. Esto lo podemos lograr con una excelente rutina diaria de cuidado. Contamos con la mejor tecnología que existe actualmente en el mercado y un equipo humano preparado y capacitado.
LIMPIEZA E HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA
A través de este procedimiento buscamos renovar y eliminar las células muertas y toxinas; así como normalizar la actividad de la piel y mantener su equilibrio.
¿Qué cuidados hay que tener?
Posterior al procedimiento es ideal continuar con la rutina de cuidados en casa e hidrataciones.
¿Cada cuánto se realiza?
Según la valoración médica realizada a cada paciente se decide con qué frecuencia se deben realizar la limpieza facial, el ideal es realizar por lo menos una al año. Por otro lado las hidrataciones faciales pueden ser realizadas cada mes.
¿Cómo se realiza?
¿Cuánto tiempo dura?
¿Qué cuidados hay que tener?
TOXINA BOTULÍNICA
La función de la toxina botulínica tipo A proveniente de la bacteria Clostridim Botulinum, es producir la relajación de los músculos tratados logrando evitar la contracción de estos y la formación de las líneas de expresión y surcos de la zona.
VITAMINIZACIÓN FACIAL
RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
ESTIMULADORES DE COLÁGENO
RADIOFRECUENCIA FACIAL
HILOS TENSORES
PEELING
ANÁLISIS FACIAL - REVEAL
A partir de la alta tecnología fotográfica del sistema de análisis facial Reveal®, podemos conocer a en profundidad el estado real de la piel; evaluando y determinando de formas más exacta el estado actual del rostro y observando aquellas alteraciones como manchas, pigmentos o lesiones vasculares que tanto nos preocupan.
Con este informe podemos diseñar un programa personalizado de cuidado o rutina diaria de la piel del rostro, según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes; así como ir valorando los cambios y la evolución que vamos obteniendo con cada uno de los tratamientos realizados.
TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO
El proceso del envejecimiento es un estado normal del cuerpo que se compone produce a partir de dos grandes grupos de factores:
1. Factores extrínsecos: Dado por la exposición a la radiación ultravioleta durante toda nuestra vida y a factores ambientales tales como el humo del cigarrillo y partículas de aire a las que nos exponemos diariamente.
2. Factores Intrínsecos: Envejecimiento celular natural, Acortamiento de telómeros y cambios en el ADN, alteraciones hormonales, entre otros. La combinación de todos estos factores produce una pérdida de las características morfológicas y funcionales del organismo, llevando a la disminución de producción de fibras y componentes importantes que se encargan de mantener el estado de la piel sin signos propios de la edad. Es por esto que cuando ocurren estos cambios, comenzamos a notar la aparición de ciertas lesiones y marcas de envejecimiento no solo a nivel del rostro; sino en todas las partes del cuerpo; siendo más notorio en el cuello, escote y dorso de manos. Como es bien claro dado que este estado no puede frenarse de manera inmediata ni permanente, si podemos intentar prevenir aquellas apariciones de lesiones pigmentarias en estas zonas, así como la marcación de las líneas de expresión y surcos; y de la misma manera tratar de ir mejorando poco a poco aquellas lesiones rojas que nos aparecen. No existe un manual estricto de cuál debe ser el cuidado de la piel diario, ni que debemos hacer exactamente para prevenir la aparición de estas patologías y marcas, para esto siempre debe hacerse un estudio personalizado de cada uno de los pacientes, valorando las preocupaciones, deseos y necesidades para así conseguir una rutina y una prevención exitosa.
Si quiere saber más acerca de la Dra. Viviana Poveda o de los procedimientos, no dude en comunicarse con nosotros.